miércoles, 15 de octubre de 2008

Sueño


Volví ha soñar el sueño
Con mil verdes,vegetación de paz
Rojos/ Pasión solar
Placidez y energía ...Total

Mi mano en amarillo
Te quería acariciar
La sensación de que estabas
Y esa libélula sabia atrapar
Los dos la mirábamos/Yo la debía soltar

Algo azul me despertó
No abrí los ojos
Tu perfume a piel dulce y claro
Texturas delicadas / Esos aromas
Campo de tiempos compartidos
Campo de mis sueños

Y ese viento de arriba
Juega con hojas
Desdibujando la perspectiva
De mi cuarto hoy

Un montón de cuadraditos
Jugaban con mi piel
La libélula y la sensación de vos
Y los bosques que caminamos juntos
Acariciaban mi interior

Me es tan fácil
Sentir alegría
Cuando todo pesa
Cuando algo falta
En este rebelde interior

Ese viento de arriba
Que se esmera a jugar en mi cuerpo
En el momento que se cierran mis ojos
Y se torna vulnerable mi alma

Y de nuevo sentirte cerca
Y nuevo los colores
Esos ríos/ Los pinos /Tus abrazos
Y esa libélula / Contención de vos .
gab.

No hay comentarios: