sábado, 4 de octubre de 2008

Manos / Nada Mas

Fotografia: Giuliana Caron
Diez dedos
Trabajo / Amor
Con tres escribo
Me doy cuenta hoy

Pienso en los secretos
De tu pelo
De tu cuerpo
De tu todo
Que alguna de ellas descubrió

Recuerdo los juegos
Mil sueños soñados
Los ojos tapados
Solo mis dos manos

El gesto de estirarlas
Pedir o dar
Que loco ... Digo
Parece que en algunos
No existen màs

Cierro los ojos
Pienso en amarte
Sigo escribiendo
Logran tocarte

Saludos / Despedidas
Diez dedos / Mil caricias
La energía que transmitieron
Mandato genético de mi cuerpo

El trabajo
Que dignamente ejercieron
El pintar con los dedos
Que me permiten sentirme pleno

Los cachetes de mi viejo
Que no esta
Lo siento en la palma
Las miro profundo
Las amo / Nada mas

Las manos / Digo
Mundo superficial
Nadie se toca
Nadie comparte / Nadie da

Las abro grande
Siento que en ellas están
Mi mundo / Mi gente
Comienzo a cerrarlas
Vos y yo
La tuya / La mía
Muy fuerte
Las amo / Te amo ... Nada mas . gab.

No hay comentarios: