jueves, 23 de octubre de 2008

Distinto

Nací distinto / Nada sé
Y soy consiente de que alguna clase
De energía que confunde y une

Y misterio me acompaña

Aunque no empaña mi alegría
Torpe / Desubicada / Espontánea/ Pero ... Sana
Risa transparente que tapa alguna tristeza cotidiana
Bromas ... Que anulan lágrimas

Me cuesta nada / Reconocer ser sensible
Dura piedra de adobe
Que se desgrana cuando llueve
Desde el cielo de tus ojos
Cuando algo me conmueve
Como la lealtad / Pura / Casi sin brillo / Pero dispuesta /
Al mas cruel de los silencios
Nada sé / / Nada sé

Me da gusto decir espontáneamente
Lo que siento / Sin medir el continente
Que alberga / La posición de los que me quieren
¿ O los que / Yo que sé ?

En fín / Me sobrepasa de paz / Seguir caminando
Desfachatado por la calle / Percibiendo un ser autentico
Y mirar a cada paso / Mi sombra sonriente
Y mi alma genuina / ahunque suene sobervio
Yo y mi sol / Soñando sombras futuras de creación
En este enceguesedor y egoista presente .
gab.

No hay comentarios: