sábado, 25 de octubre de 2008

Esa Noche

Me despierto / En la cama a oscuras te busco
De tu lado no estás / La luz con crueldad ...
Acentúa la verdad
Me levanto / Casi despierto
Me siento solo ... Tu perfume ... Me sostiene
Maldita manía que tienen los recuerdos
De salir a pasear por los cuerpos/ Cuando uno esta durmiendo

Busco un cigarillo (No fumo ) / Encuentro
Pienso ... Y lo prendo
Salgo al patio / Esta frío ... Es julio
Mi polar /Mas la luna me abrigan
El huno oficia de muda companía
No pretendo fumarlo
El hilo blanco se transforma en una pantalla de recuerdos
De pronto el rojo se extingue

Entro / Recuerdo ese calor de hogar
El café ... Raro .. Me da tranquilidad
Me acuesto a tu supuesto lado
Mientras abrazo una almohada
Me duermo pensando en tu piel
Tus labios / El aroma de tu té...Yo que sé
Cierro los ojos / Me invade la paz .
gab.

No hay comentarios: