jueves, 9 de octubre de 2008

Rebelde con Causa

Ellos ríen de mi rebeldía
Yo de su timidez
Palabras que no son mías
Sin embargo ... Me sientan bien

Todos asocian amor
Con carne / Hombre y Mujer
Yo les sumo mis amigos, mi casa
Igor, tu perfume, tu te
Alma loca ... Yo que sé

Ellos cuestionan mi rebeldía
Yo su incapacidad de ver
Que este mundo exhausto está
Y hace falta mucho rebelde con alma

Para oxigenar tanta coherencia insalubre
Que a los habitantes de esta esfera
Matando lentamente está / Sabes ... Que es verdad

Romántico rebelde
Transgresión natural
Que me obliga todos los días
La forma de germinar con letras

Palabras para almas sanas / Que sufriendo están
Detrás de tanta hipocresía
Gigantesca pantalla de realidad virtual

Necesitamos seres mas " Humanos "
El mundo ... No da más . gab.98

No hay comentarios: