domingo, 9 de noviembre de 2008

Y Me Dividi en Dos

Me amputé
A la altura del cuello
Aun sin cabeza / Seguí pensando en voz
Me cuerpo se exilió/ Mi mente solo repasaba recuerdos
Plenos de momentos, lleno de besos , soles y vientos

Necesitaba olvidarte / Aunque sea un momento
Y me corte / Esta vez por el medio de mi cuerpo
Y ... Yo que sé
Ambas partes / Rebeldes / Se juntaron
Olvidándose de todo lo perdido
Y se acordaron del amor / Encontrado aquellos tiempos
De sueños, Besos , pasto y sol .

Decidí cercenar pies y manos para terminar este dolor
De escribir con tinta roja/ El dolor que brota de mi interior
Pero me traicionó / Un abrazo mutuo del alma
El recuerdo de tus pies / Entre la arena de un rió ... O un mar
Y mis manos escribiendo en el aire / Te quiero
En noches de mimos, sabanas de estrellas, susurros y amor

Me doy por vencido / No puedo olvidarte
Por mas que separe mi cuerpo/Cada pedacito de mi carne es tuyo
Lúz de mis ojos/ Piel y amor / Ligado a todo vós
Que se despiertan en un amanecer / Arena y mar /Celeste cielo
Que pone en carne viva este sano amor
De toda tu energía y mi eterno sól .

gab

No hay comentarios: