domingo, 2 de noviembre de 2008

Cuando Escribo

FOTOGRAFIA: Giuliana Caron


Cuando desparramo letras
Siento que transmito ...
Un momento especial de mi
Un beso
Un momento fresco
Algún recuerdo
Sucesos que presiento ... O estoy seguro que siento
Vivencias que no mutan a través del tiempo

La necesidad de compartir un poco de tinta y afecto

Y nada ... Algo mágico pasa

La ansiedades se evaporan

Alguna confusión/ Carece estomáticamente de personalidad

Ambas ... Se tornan impresentables

Y se diluyen en una sonrisa plena y sana

Mientras las letras juegan, en el papel ... Divino tesoro

Mi alma se desliza lucida por mi cuerpo

A veces presiento, que habla mi corazón ... Trato de escuchar

Lo intento ... Pero no logro hacerlo bién ...

Solo se que cuando acomodo letras, algo mágico me sucede

Pero no sé que palabra usar ... Pleno

Libre

Intensamente feliz

Una sombra linda

Un árbol de mi barrio

Ese perfume

Aquel té

El beso que no fué

Mi verde y ese río

¿ Un coctel de todas quizás ? gab

No hay comentarios: