sábado, 3 de enero de 2009

SEMAFORO SIN MAMÁ

No me limpies el vidrio
si los ojos por favor
olvidate del auto
si el que llora soy .

Pasame la escobilla
y sentate vós
dejame que limpie de tu cara
tantos gestos de dolor .

Marcas invisibles
de golpes directo al corazón
que se vallan de vós las nubes
tus ojos deben ver el sól .

Mirada de grande
en frasco chico
futuro de duro
presente sin amór .

Confusión de amigos y hermanos
con padres que ya no són
espejos de las calles
Que reflejan nuestro peor .

Por culpa de un fracaso
sin ninguna previsión
y porqué ... Vos culpable
si sos igual que .

Por culpa de un fracaso
sin ninguna previsión
y porqué vos culpable
si sos igual que .

Busco una respuesta
y no la puedo encontrar
la impotencia me asfixia
no sé como ayudar.

Esto está muy loco
paremos por favor
alguien que me diga
que fué lo que pasó.

Si naciste de una madre
exactamente igual que yó
porque vos en la calle
y porque yó nó .

El semaforo está verde
y rojo mi corazón .

Te miro ...

Sigo ...
Lloro ...
Me pregunto ...
Me detengo ...
No entiendo ...

Si soy igual que vós .
gab.

No hay comentarios: